Swift

Flixter Una porqueria de peliculas en linea.




Hace unos dias, compre el juego de batman, arkam knight y me regalaron 3 peliculas en esta novedosa aplicacion Flixter y web store, que con codigos puedes redimir una pelicula, por lo que pedi mis codigos, y vuala me dirigi a la pagina a crear mi cuenta, y que creen, que tiene 3 puntos a analizar.

1.- Su soporte tecnico:

Nunca les mandes nada por que JAMAS te contestaran.

2.- Las peliculas te las ofresen en HD y en varios dispositivos y en tu idioma.(En otras palabras deverian respetar tanto los audios que trae tu DVD o BLURAY.



Malas noticias, no trae NI SUBTITULOS, veamos la calidad al reproducir la pelicula con 100 Megas en descarga.



Ya llevo 10 Minutos esperando.



POOOOR FIN Y mejor aun VIENE TODA PIXELEADA. (Como se ve en la imagen), Que calidad y si con 100 megas como la reproducto en mi Telefono o dispositivo portable, como DIOS MIO se tardara 3 semanas para verla....!!!

3.- Bueno vamos a descargar una a la PC.



La pelicula pesa 5 gigas, por lo que me descarga 2.77 y sigue subiendo, ya casi acaba. (Posdata no hay audio en español mexico y creo los subtitulos estan descordinados, osea no se ven a su tiempo).



Ya casi, va en el 199% y que pasa que pasa.........




Regresa al PRINCIPIO, QUEEEEE?, y asi lleva desde hace 4 horas.....Osea que ni stream, ni audio, ni descarga...


Que podemos sacar en conclusion, que es un servicio que en la caja deveria decir, "Si usted daño el disco y desea ver la pelicula no en su idioma, ni con subtitulos y en una pesima calidad y no tiene de otra FLIXTER es su MEJOR OPCION, compre peliculas en CHINO Y VEALAS asi que aprendera otro idioma o no le entendera ni jota a la pelicula".

Osea que si ves este logo, como decia el filosofo griego, ya te cargo la CH!"#$%&/(.

No hagas corajes y busca una version que no apoye a estos sanganos.......una edicion fisica que puedas disfrutar, ya sea que la descargues, o que tengas la version original por que con estos tipos puros problemas.

Ahora que valla por una peli original les dire "Y cuanto sin la copia digital que esta aun mejor....diria peor"



Y solo analise la version WEB y la version de PC, quieres oir mas quejas, aqui esta la version de app, para versiones mobiles, y la lista es interminable, gracias FLIXTER.
 

http://www.appster.mx/app/flixster-digital-copy-577993765

También podría gustarte

0 comentarios

Flickr Images