Swift

Nuevas imágenes de Capitán América: Civil War




Nuevas imágenes de Capitán América: Civil War



Marvel Studios ha publicado nuevas fotografías en alta definición.

Las últimas imágenes de Capitán América: Civil War con la que todos sus fans y espectadores contaban, fueron las proporcionadas por la publicación EMPIRE. Pero ahora Marvel Studios ha publicado nuevas imágenes y en esta ocasión en alta definición.

La trama de Capitán América: Civil War se centra en la disputa que lleva a Steve Rogers, Capitán América, a enfrentarse contra Tony Stark, Iron Man. Tras los últimos acontecimientos el gobierno decide que Los Vengadores deben cumplir con una serie de límites y órdenes. Algo que produce la aceptación de unos y el desagrado de otros. En la primera imagen podemos ver al grupo capitaneado por Iron Man, superhéroes que creen que el control por parte del gobierno no es una traba si no una buena forma con la que seguir protegiendo a la humanidad. Este bando está conformado por el propio Iron Man, The Vision, Máquina de Guerra, Viuda Negra y Pantera Negra.



Ironman, The vision, pantera Negra, Máquina de Guerra y La viuda Negra.

Viuda Negra es protagonista de otras dos imágenes, fotografías en las que se ve a la superheroína en plena acción y mostrando sus dotes para la lucha.


Scarlett Johansson interpretando a Viuda Negra (Es ella o su doble seguira embarazada?)


Scarlett Johansson como Viuda Negra

Marvel también ha publicado otra serie de imágenes que muestran a algunos actores fuera del rodaje. En estas fotografías podemos ver a los actores Chris Evans como Capitán América y a Sebastian Stan como Bucky Barnes.



Chris Evans fuera de las cámaras


Fotografía de Chris Evans interpretando al Capitán América



Sebastian Stan y Chris Evans durante el rodaje de Capitán América: Civil War

Además del equipo de Iro Man, está el de Rogers. Capitaneado por él mismo y que cuenta con el apoyo de Ant-Man, Agente 13, Ojo de Halcón, Soldado de Invierno y Falcon. En las tres últimas imágenes podemos ver a Iron Man junto a Máquina de Guerra, a Steve Rogers con T'Challa y Sam Wilson y por último al Soldado de Invierno en un lugar que hace especial alusión a su nombre cómo superhéroe.



Ironman y Máquina de Guerra




Capitán América, Falcon y Pantera Negra



El Soldado de Invierno

Capitán América: Civil War se estrenará el 29 de abril de 2016 siendo así la tercera película de este superhéroe, además de servir de inicio a la Fase 3 en el universo cinematográfico de Marvel. Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, Civil War contará con Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Tom Holland, William Hurt y Daniel Brühl.




Se me hace que faltan minimo, minimo......(mmm) 500 heroes en esta saga por eso se llama CIVIL WAR! A mi no me convense y a ti?

Recurso
IGN


También podría gustarte

0 comentarios

Flickr Images