Swift

Mi punto de vista de Batman v Superman





Mi punto de vista de Batman v Superman





Esto lo analizaremos en facetas.


1.- No eres fan:

La pelicula se torna muy complicada desde el principio y no sabras que ves, a la mitad toma sentido y como que se le entiende.

2.- Si eres fan.

La pelicula desde el principio tratas de hilarla a algun hilo argumental pero no te esfuerzes quien sabe de donde sacaron la historia de fondo a lo que ni te esfuerzes pór que sera un dolor de cabeza, y lo que sigue pues diras WTF que veo, al final te quedaras con un vacio que solo esta pelicula te dará. (Si viste la peli anterior le entendar un poco).

 3.- Personajes.

Empesemos de lo peor a lo regular.


Lex luthor

Esto fue lo peor de la pelicula, enserio que lo ves y piensas estoy viendo al guazon o una imitación tan mala de un personaje frio y calculador, este guazon (Lex luthor) es istrionico y el peso al malo se desvanece y nunca profundisa en el personaje en si, en pocas palabras que mala copia del guazon y ¿lex luyhor en donde esta? eso te preguntaras en toda la pelicula y este termina a ser un personaje secundario en donde este personaje deveria tener un peso mayor.





Mujer maravilla 

La mujer maravilla ufff, ¿para que salio? te preguntaras ¿no es batman v superman?, esta chava valla que le toman video con el unico pretexto de que salga en la pelea, pero al final de cuentas fue un rellenazo que no tuvo ningun objetivo, y solo fue para deleite de los caballeros y al final el personaje tampoco tuvo peso y la actuacion pues buena no fue, viaja en avion y es una diosa!...quieres mas irreverencias ve la pelicula hay un buen.




Superman 

Otro de los que deja mucho que desear, el personaje realmente fuerza no tiene, pero lo veran cuando batman lo rocia con un gaz de criptonita, este lo debilita dos segundos y se recupera de VOLADA (Muy rapido), cuando la criptonita lo mata y este hasta se fuma tooooodo el gaz y no pasa nada solo lo medio devilita, ahora en plena pelea se pone a hablar de amor con luisa, se me hiso TAN TAN eterno que pense y ¿esta novela cuantos capitulos tiene? y despues se sacrifica de una manera tan pero tan boba que dices NO inventen, para nohacerlo mas largo, le falto mucho al personaje pero mas no se puede pedir, y toooodo el tiempo en su pose de dios que si hiso un esfuerso solo fue enojarse.


Batman

 Ben afflec mucho que decir a pesar de estar delgado al ponerle el traje parecia salchicha mal envuelta, en varias tomas se ve gordo en el traje y tuvieron que tomar muchas escenas diferentes porque traje varia de tamaño a lo que en unas escenas el traje se ve muy ancho y entras parece calcetines,ahora la animacion de la pelae el 3cgi se ve sorprendente, pero ese traje le falto demaciado ya que este batman tiene cosas que el original no tiene, este batman mata a todos sus enemigos no tiene condolencias y cambia de parecer como si le dijieran no hay mañana, este batman es muy vengativo y es facil que se deje llevar no piensa solo actua, y su historia la modifican tanto que perece un chisme de mercado su historia.



Batimovil
 
 El batimovil otra grandiosa cosa a escena la tome como personaje por que es parte de batman, cuando en otras peliculas ese nunca se rompe este solo sale escasos mmm 10 minutos, batman lo destrosa y ban afflec NI SE RESISTE dices que pasa, batman no es asi y peor aun es el gato de superman.

¿Alfred?

Este nuevo alfred es un robin, no es alfred, ya que no TIENE NADA que ver con el alfred que sirve a bruce wayne, es hacker y hasta tripula la nave de batman.

DOOMSDAY

Esto es lo peor de la pelicula DOOMSDAY ¿es una creacion de lex luthor? que pasada, y lo peor es que este nuevo jokey lo hace a su antojo y llega a un momento que es tan indestructible que como es criptoniano la lanza de batman medio lo devilita lo raro es cuando lo atraviza muere cuando "segun" se alimenta de energia, y yo dice "NO MA", mas detalles de un argumento que no tiene ni pies ni cabeza.



Aquaman

Aqui es donde mepregunto esta era una pelicula o una seecion de chismes en la revista semanal, ese sale dos segundos como tiburon escondido para romper la camara que lo graba, ¿osea que para que lo grabaron? y dos para que sale, aqui es donde pienso que pago por salir por que otro objetivo no le veo hasta que dices "La liga de la justicia" y para que pagas no para ver una pelicula sino para ver el inicio de una saga y la prengunta es si esta no tiene pies ni cabeza que esperas con una saga mas grande.


Ciborg 

Otro personaje que sale dos segundo con que fin,ah te anuncian una pelicula de la liga de la justicia.

Y asi podremos seguir con la mama de superman el editor del periodico y mas pero hacen unas sobreatctuaciones horrendas y las mas rudo el presidente, lo ves y dices ah estoy viendo matrix, este tipo actua igual en todas sus peliculas, y la sobreactuacion es tremenda, pero te dejo unas preguntas que deves hacerte para ver la pelicula.

4.- Preguntas de reflexion

1.- ¿ Si soy fan que voy a ver?
Logiganmente la nueva pelicula de presentación de la liga de la justicia claro.

2.- ¿Cual es el nombre de la pelicula?
Batman v superman, no te lo creas es la presentación de la liga de la justicia claro, o superman un semidios que es muy devil, o batman un nuevo personaje con capa vieja, o mejor aun lex luthor la imitacion del joker, esta es la mejor.

3.- ¿Se apega al universo DC?
Nop es una mescolanza azombrosa, con unos detalles insufribles que te haran vomitar demaciado.

4.- ¿Vale la pena la pelicula?
Si eres fan ni lo intentes y si aun vas no te quejes.  

5.- ¿Y el corto extra que traera?
Segun el director dice que trae mas violecia, osea ¿MAAAAS? no te conformarias con que batman mata, la mujer maravisa se la pasa escudendose y superman haciendose el devil....no puedo creerlo..




Es una porqueria a nivel fan de los comics y a nivel de usuario comun te dire algo que dijeron en el cine "¿Estos son superman y batman?", asi que si has visto las pelis anteriores medio le entenderas.

Recurso
valentikary


También podría gustarte

0 comentarios

Flickr Images