Swift

La película de VENOM está viva en SONY








La película de VENOM está viva en SONY


Aunque se había hablado de películas de los Seis Siniestros y Venom (y una película de la Tía May) en la era de Andrew Garfield y Marc Webb de Spider-Man, cuando el personaje se mudo al universo Marvel se cancelaron todos esos proyectos.

Sin embargo, Avi Arad, el hombre responsable por la franquicia de Spider-Man en Sony (él fue quién vendió los derechos al estudio y nos dio la escena de Peter bailando disco en Spider-Man 3, wow), ahora dice que vendrá una nueva película del amigable simbiote alienígena que será "independiente" de lo que suceda en el universo de Spider-Man con Tom Holland y los Vengadores.

Esto tiene sentido del lado del negocio, no tienen que esperar años en desarrollo a que Marvel decida que quiere hacer con el Spidey y ver como incluir los conceptos del arácnido en otras películas o spin-offs, SIN EMBARGO, es una pésima decision creativa.

¿Por qué no incluir a Venom en el futuro de Spider-Man en Marvel? ¿Cómo piensan hacer una película de Venom sin hablar de Spider-Man? ¿Pooooooor?

En fin.

Seguimos reportando.


Se ve bien

Recurso
cineguru


También podría gustarte

0 comentarios

Flickr Images