Swift

En exclusiva: Zack Snyder revela escenas eliminadas Incluido el R-Rated Ultimate Cut de Batman v Superman





En exclusiva: Zack Snyder revela escenas eliminadas Incluido el R-Rated Ultimate Cut de
Batman v Superman
En exclusiva: Zack Snyder revela escenas eliminadas Incluido el R-Rated Ultimate Cut de
Batman v Superman
 

Si bien el lanzamiento de Batman v Superman: El origen de Justicia es finalmente para nosotros magnifico, con aún más secretos sobre la película que aún no se ha dado a conocer. Warner Bros. Indicó Hace unas semanas se extendió,un corte R-rated de la película va a obtener el tratamiento de Blu-ray a finales de este año, con el director Zack Snyder yendo tan lejos como para hacer referencia a que la liberación de la película como corte de su version "del director. " Esto no es simplemente un caso de una doble inmersión del estudio versión extendida de la película corre a lo largo de media hora a las 2 horas y 32 minutos de la corte de teatro e incluye nuevos personajes, incluso, como el papel misterio lleno de Jena Malone.

Cuando Steve se sentó con Snyder en el reciente día de prensa para Batman v Superman: El origen de Justicia, le preguntó al director sobre lo que está incluido en este corte extendido, aqui Snyder dice que ahora están refiriendo a como el "último corte":


    "Lo llamamos el último corte Porque para mí es una inmersión más profunda en ese mundo y hay argumentos en que hay que obtener concretarse por la liberación de seguimiento ... yo diría que realmente no tomó gran parte de la historia de Superman / Batman porque sentí que, usted sabe que es una especie de la película, el objetivo que había algún tipo de cosas intersticial que rodea la historia, ese tipo de acabados Comentarios algunas de las ideas que recortarse, y creo que eso es lo que obtienes ".


Aussi Snyder habló sobre El Gran nivel de violencia en la película, aqui se ganó el último corte de una clasificación R de la MPAA, así como una versión alternativa de la terminación:

    "Hay un poco de trabajo, hay un poco de violencia que Recortamos por la MPAA que ponemos hacia atrás. El rescate del almacén de Batman, hay un par de tiros del fin del mundo que eran demasiado intensos. Luego está un poco más largo y luego termina, fuera de la secuencia final, y la apertura de la película, la secuencia norte de África es realmente muy diferente. "

¿Por qué este material no salio en el primer lugar? Snyder dice que la película comenzó a sentir demasiado tiempo:

    "Fue hasta allí muy poco tiempo, de modo que todo esté terminado. En realidad sólo era una función del tiempo, para ser honesto. Debido a que la película es muy larga ahora, yo no creo que sea de meta cuando recibe más de dos horas y media el estudio comienza a ponerte nervioso. No soy James Cameron que es como 'No es de tres horas, chupar!', AQui es fresco por cierto. Sólo quería tratar de conseguir que una longitud que es capaz de trabajo ".

 



Quizás esta corte extendido ayuda a aclarar algunos de los puntos de la trama más confusos de la película y, como Snyder pasó a hablar de la "versión de la TV" el hijo película de 2009 Watchmen en comparación con la versión del director, se le ocurrió la idea del estudio realmente empujando para un cortocircuito versión de esa película:

    "Si usted mira la version de oro de Watchmen en TNT lo que sea, el corte televisión, es la película, que está ahí, si ves que eres como, 'Oh, está bien, lo entiendo,' Gol todos los bordes noqueado fuera de ella por el tipo de poner algo que es más bien encrespadas que en la televisión. De una manera extraña, el corte de teatro es un paso adelante respecto a eso, y luego el corte del director [de Watchmen] es realmente donde está, en mi opinión. Con una película como esa donde yo estaba en una, no digo quiero yo estaba en una batalla con el estudio probablemente más meta que estaba en esa película testarudo porque el material era tan importante para mí. Y entonces me Promis que harían corte de este director y que era donde el acuerdo se hizo, yo estaba como, 'Bueno, voy a conseguir que [el tiempo que desee]. "Y asi una gran parte del tiempo de este dictada por la película IMAX era porque era una versión IMAX y no hubo IMAX digitales fue todas las impresiones. Esa película, si hay humedad en la cabina de proyección de la película se caerá ".



Lo mismo ocurre con Snyder prefieren el "último corte" de Batman v Superman sobre el teatro, y es este un estatus similar al Watchmen Cuando Warner Bros. Acordado para poner el corte de clasificación R en Blu-ray si Snyder acortado el teatro? Eso es claro en este punto, y honestamente el estudio fue probablemente encantados de-han tenido que poner en su versión extendida de la Blu-ray Independientemente Debido a que el valor de UPS conseguir la película en video. Snyder parece estar contento con el lanzamiento de Batman v Superman que está en los cines, es interesante que el propósito de Warner Bros. Indicar extendió la liberación de clasificación R BvS tan poco tiempo antes de que el corte de teatro golpeado.


Muy mal pensado...

Recurso
http://collider.com


También podría gustarte

0 comentarios

Flickr Images